Nosotros



Bajamex Safety llega a la Ciudad de La Paz BCS en abril del 2018, empieza haciendo un estudio de mercado para identificar sus clientes potenciales y abre sus puertas al público en junio del 2018.

La seguridad industrial es una actividad Técnico Administrativa, encaminada a prevenir la ocurrencia de accidentes, cuyo resultado final es el daño que a su vez se traduce en pérdidas. Bajamex Safety es una empresa credada en la ciudad de La Paz BCS. la cual su finalidad es atender la industria Sudcaliforniano de manera personalizada, apoyando su crecimiento para la mejora continua.

Misión

Proveer soluciones de protección personal y seguridad industrial, contribuyendo en la mejora de la productividad y bienestar de las organizaciones.



Visión

Ser una empresa reconocida en la Baja Sur y en el resto del país, por nuestra atencion con las empresas reconocidad regionales, nacionales y trasnacionales y por nuestra calidad de productos.



Valores

Bajamex Safety es una empresa la cual rige por el desempeño de sus colaboradores en los valores de Respeto, Mejora Continua, Honestidad, Servicio al Cliente.